Imprimir Enviar por correo

Los Unicocineros disfrutaron y aprendieron con Maggi

Hijos y familiares de los trabajadores de Unicasa, aprendieron a preparar diferentes platos de la mano de Nestlé

Gracias a la iniciativa y el patrocinio de Nestlé, 80 de nuestros niños disfrutaron y se incursionaron en la preparación de deliciosos platos en el taller gratuito “Aprendiendo con Sabor MAGGI®”, programa que busca incentivar en los más pequeños, la incorporación de vegetales en su dieta diaria a través de la preparación de divertidos platos que puedan replicar en casa.

De la mano de la chef profesional Migdalia Yisel Calderon, los pequeños adquirieron importantes conocimientos básicos sobre la cocina y la preparación de alimentos de forma sencilla, nutritiva y saludable. Con la ayuda y asistencia del equipo Maggi, aprendieron a preparar una sopa de auyama y brócoli, acompañada de pancitos de zanahoria para complementar un delicioso almuerzo.

El taller tuvo lugar en el salón Espacio Suizo de la Torre Europa en el Rosal, los días sábado 6 y 13 de agosto, contando con la participación de los hijos y familiares de nuestros trabajadores con edades comprendidas entre los 10 y 15 años. El evento también estuvo animado por una recreadora, quién acompañó a los niños en el transcurso de esta divertida actividad y una vez finalizada, hizo entrega de los certificados y obsequios de parte de Maggi.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.