Concurso: "A la Playa con Unicasa"

Fuente: Coordinación de Promociones

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN

“A LA PLAYA CON UNICASA"

 

1.      Tendrá aplicación en todas las sucursales de Supermercados Unicasa, en el territorio nacional.

2.      La promoción, será válida desde el 01 hasta el 17 de abril de 2022 ambos días inclusive.

3.      Los premios que se sortearan en esta promoción son:

      31 MERCADOS de Ref. 200,00 (uno por sucursal)

 

CONDICIONES y MECÁNICA:

 

1.      Participa todo cliente, natural, mayor de edad que realice una compra, por un monto mínimo de Bs.80,00 que incluya 3 de las marcas PATROCINANTES y que complete un cupón según las especificaciones abajo indicadas.

 

    La mecánica de la promoción es la siguiente:  El cliente luego de realizar la compra por al menos el monto mínimo establecido, debe dirigirse al área de Atención al Cliente, donde al presentar su factura, le entregarán un cupón, el cual debe completar con sus datos, para luego introducirlo en el buzón debidamente identificado con el nombre de la promoción: A LA PLAYA CON UNICASA" ubicado en la sucursal.

 

2.       El Gerente encargado de cada sucursal, realizará un (1) sorteo, el día 18 de abril 2022 a las     12:00 m. a la vista del público presente.

3.       El Gerente al sacar el cupón ganador debe validar que todos los datos en el cupón estén completos: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Número de Factura, Monto, Teléfono Contacto, posteriormente, comunicará el nombre y la cédula del ganador(a), en voz alta y se procederá a llamar al teléfono que indica el cupón. Si el teléfono sale ocupado o no responde, se realizarán dos intentos más, de no conseguir respuesta, el Gerente deberá sacar un nuevo ganador(a) y repetir el procedimiento, hasta lograr contactar al ganador(a).

4.       Posterior a la confirmación de los datos del ganador(a), estos se colocarán en el AFICHE DE GANADOR ubicado en cada una de las sucursales, con el fin de que todos los clientes puedan visualizarlo.

 

ENTREGA DEL PREMIO:

ü  El premio puede ser reclamado, máximo hasta diez días hábiles una vez se publique el ganador.

ü  Es obligatorio que el ganador, presenten su cédula de identidad laminada, sin importar su período de vigencia, para el reclamo de su premio, así como la factura con la cual está participando y resultó ganador. No se aceptará la entrega de premios en los casos donde no correspondan los datos del cupón con los datos de la cédula del ganador.

 

Supermercados Unicasa, C. A. se libera de toda responsabilidad, en caso de que el ganador desee vender o regalar su premio a un tercero.

 

A fin de garantizar la transparencia de ésta promoción, no podrán participar los empleados de Supermercados Unicasa, ni familiares de primera línea ya que, si resultara algún empleado ganador o algún familiar directo, sería causante de duda o confusión, en cuanto a la credibilidad y entrega de premios ante nuestros clientes.

 

Cada participante declara conocer y aceptar las bases y reglas de ésta promoción, las cuales serán comunicadas a los consumidores, a través de un afiche BASES DE LA PROMOCIÓN, el cual, se ubicará en cada una de las sucursales participantes y a través de nuestras páginas web, www.unicasa.com.ve, sección Novedades.

 

Supermercados Unicasa garantiza la entrega del premio antes identificado.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.