Tu contribución se traduce en esperanza

GOTAS DE AYUDA

Compromiso Social

Alternate Text

"Con el programa Gotas de Ayuda buscamos recaudar fondos para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela.

Cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda que se transforman en apoyo concreto a nuestros pequeños héroes, para ayudarlos en su bienestar.

Gotas de Ayuda es un programa anual que se realiza bajo la figura de crowdfunding,  en el que las personas pueden realizar su aporte a través de la donación de Gotas, por medio de transacciones bancarias y electrónicas.

Con las donaciones que recabamos con el programa Gotas de Ayuda, obtenemos los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias, para los pacientes atendidos por nuestra Fundación.

En marzo del 2020 se inició la cuarentena en Venezuela debido a la contingencia originada por el COVID-19. Han sido momentos muy difíciles para todos ante una situación sin precedentes que ha impactado muy duramente a nivel mundial en todo sentido. Sin embargo, conscientes de nuestra labor y compromiso desde hace 37 años, seguimos trabajando por nuestros niños con cáncer y sus familias. En la Campaña 2020, logramos recaudar 4524 Gotas, que se tradujeron en la realización de 150 exámenes especiales y la entrega de 60 medicinas de soporte. Seguimos y no paramos.

#GOTASDEAYUDA2021

Con el lema QUE LAS GOTAS SEAN DE AYUDA, esperamos que la solidaridad de quienes nos apoyan determine nuestra meta 2021. Cada Gota tendrá un valor de $5 o su equivalente en bolívares. Llegaremos a donde tu generosidad nos lleve!!

La solidaridad no tiene fronteras, las donaciones pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

Con cada aporte estaremos salvando vidas.

Los niños con cáncer y sus familias cuentan con nosotros para alimentar sus esperanzas, recibiendo las respuestas a sus requerimientos médicos.

Gracias al aporte de personas generosas, y a los repetidos esfuerzos de nuestros colaboradores, día tras día sumamos cientos de gotas que benefician a más de 1100 niños y adolescentes que padecen cáncer.

Información sobre los resultados

  1. Con el programa Gotas de Ayuda esperamos cubrir exámenes especiales y medicamentos para el diagnóstico y control de unos 1.000 pacientes entre niños y adolescentes con cáncer que atendemos anualmente.
  2. Nuestra meta para 2021 no tiene límites. Cada gota equivale a $5 o su equivalente en bolívares.
  3. En años anteriores el programa Gotas de Ayuda nos permitió cubrir el 30% de nuestro presupuesto anual. ¡Este año vamos por más Gotas, para generar más sonrisas y sueños de esperanza!

Te invitamos a sumarte al Programa Gotas de AyudaAyúdanos a darles vida y dona hoy, tu contribución es una nueva oportunidad para los niños con cáncer. #QUELASGOTASSEANDEAYUDA