Una campaña que muestra «la otra distancia social»

Compromiso Social

Alternate Text

Como parte de su estrategia de acercamiento a la familia venezolana y sus necesidades, Unicasa se vinculó a CECODAP, una organización venezolana de Derechos Humanos que previene la violencia, y promueve el buen trato a la niñez y adolescencia en familias, escuelas y comunidades. Este acercamiento se realizó con el objetivo de adelantar una campaña que busca crear conciencia sobre el bullying y sus consecuencias.

La primera de las piezas, creada por Lenin Pérez Pérez, de Eliaschev Saatchi&Saatchi Publicidad, bajo la dirección de Carlos Luis Rodríguez, y la productora cinematográfica Kó Films, fue puesta en RRSS, y forma parte de una serie de actividades que tendrán como vocero a Oscar Misle, de Cecodap. Parte de la novedad de la elaboración de esta campaña es que fue producida 100% a distancia, desarrollada desde las diversas locaciones donde cada participante vive su cuarentena.

A través de un Live de Instagram, Misle orientará a padres, representantes y maestros que hoy enfrentan este problema con sus hijos y alumnos. Buscando que cada día sean menos los niños víctimas de abusos por parte de otros niños o adultos.

La pieza en cuestión fue realizada durante la cuarentena, gracias a la colaboración de personal técnico de la industria cinematográfica local, quienes con sus propios celulares y representados, grabaron las escenas que componen la pieza. La banda sonora fue compuesta por Luis Miguel Emmanuelli.

Agencia: Eliaschev Saatchi&Saatchi

Director Creativo: Lenin Pérez Pérez

Casa productora: Kó Films

Director: Carlos Luis Rodríguez

Post-producción: Fernando Guerrero

Productora Ejecutiva: Luisa Flores   

Color: Julia Cáceres

Músico: Luis Miguel Emmanuelli

Representante y realizador: Jean Garcia ( foquista)

Hijo: Santiago García Corrales

Representante y realizador: Clever Xavier Castillo (Director de Fotografia)

Hija maiah clarisse castillo

Representante y realizador: Oriana Martínez (Asistente de Dirección)

Representante: Betty Martínez

Sobrino: Diego Rafael Batista Medina

Sobrina: Mara Gabriela Estrada Medina

Representante y realizador: Fernando Guerrero (Post-Producción)

Hija: Caridad Guerrero Arbelaez

Foto de la noticia: Fernando Luis Guerrero