COMUNICADO OFICIAL DE SUPERMERCADOS UNICASA C.A.

Quiénes Somos

Alternate Text

Supermercados Unicasa C.A. informa que el día, 29 de junio de 2020, el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), bajo la dirección de la Dra. Amelia Blanco, procedió a realizarle pruebas rápidas a los trabajadores de nuestra sucursal de La Candelaria, dando como resultado 7 casos sospechosos.

 Frente a este diagnóstico, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía Bolivariana de Libertador efectuaron el cierre temporal de las instalaciones, para la desinfección de todas las áreas.

 Como cadena responsable, garante de nuestras 30 sucursales, continuaremos incentivando el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por los organismos competentes, entre nuestros clientes, las cuales nos permiten resguardar su salud y la de todo nuestro personal que labora, diariamente, para brindar sus servicios a cada miembro de las comunidades donde ejercemos nuestras operaciones.

 

En tiempos difíciles, la solidaridad, unión, buena voluntad y cooperación junto a las autoridades competentes, son claves para enfrentar la COVID-19.