Ron Diplomático galardonado como mejor destilado del año con el Wine Star

Quiénes Somos

Alternate Text

Diplomático la marca de ron super Premium de Venezuela, se complace en anunciar que ha sido galardonado con el premio Wine Star a la  “Marca de destilado del año”, dentro del concurrido y conocido Wine Enthusiast, en la ciudad de Nueva York.

Cada año, la distinguida premiación Wine Star, reconoce las compañías e individuos cuya visión ha impactado el mundo del vino y de los licores. Diplomático se enorgullece en formar parte de este grupo como el primer ron en ganar esta categoría.

Producido por DUSA (Destilerías Unidas S.A.) en Venezuela, Diplomático es una de las marcas de ron más reconocidas del mundo.

 “Estamos verdaderamente honrados por este premio ya que destaca nuestra contribución a elevar la categoría del ron y hacer que el consumidor replantee su percepción del mismo. Este es un logro en el cual trabajamos constantemente para ser no sólo el mejor ron globalmente sino también uno de los destilados más grandes del mundo”, fueron las palabras de Moisés Morean, Director de Comercial y Mercadeo de DUSA.

El sabor distintivo y delicioso perfil de Diplomático es el resultado de procesos únicos y una gran variedad de métodos para hacer ron, permitiendo que los galardonados Maestros Roneros puedan crear exquisitas mezclas, incluyendo Reserva Exclusiva, el producto bandera de la marca.

La gran calidad de Diplomático se sustenta en su recurso más valioso, su gente. El crecimiento de la compañía siempre ha ido de la mano del de sus trabajadores y sus familias, apoyado en un gran compromiso de proteger la comunidad y el ecosistema que rodea la planta de destilación. DUSA, casa matriz de Diplomático, provee empleo directo y sostenible a 700 trabajadores y ha desarrollado programas sociales que mejoran la calidad de vida y el crecimiento de su talento humano, al tiempo que minimiza el impacto al ambiente.

“Nos encontramos en el centro de una revolución del ron” dice Adam Strum, Editor y Publicista del Wine Enthusiast Magazine. “Elegimos Ron Diplomático para el premio Wine Star no sólo por su calidad suprema sino porque también admiramos su liderazgo al educar a los amantes de los destilados en las distintas formas de mezclar ron Premium y también de beberlo. Siendo nosotros un negocio familiar, el compromiso de Diplomático y su trabajo refleja nuestra filosofía y estamos emocionados de darle la bienvenida  a la familia Wine Star como el primer ron en haber ganado este premio”.

A principios de este año, Diplomático anunció a E. & J. Gallo Winery como su distribuidor exclusivo en los Estados Unidos. Mientras que ambas compañías abrazan los mismos valores de familia y comunidad, están emocionadas de continuar creciendo  e impulsando la presencia de Diplomático en el mercado norteamericano.

Wine Enthusiast premiará oficicialmente  a Ron Diplomático en la gala  Wine Star Awards el 29 de enero de  2019 en el  Nobu Eden Roc Hotel de Miami.