Casa Ronald McDonald forma parte de los aliados sociales de Unicasa desde hace más de 11 años

Ronald McDonald compartió su “Imaginación” con hijos de trabajadores de Unicasa

Compromiso Social

Alternate Text

Ronald McDonald compartió con hijos de trabajadores de UNICASA provenientes de sucursales de Caracas y Oficina Principal quienes disfrutaron de un show de magia, sorpresas y mucha Imaginación.

Una visita especial

Ronald McDonald, con su carisma y alegría, brindó una tarde especial a todos los trabajadores de la Oficina Principal de UNICASA quienes llenaron su jornada laboral de risas y fotografías para compartir. Acompañado por representantes de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, la visita sirvió para darle las gracias a todos los trabajadores y a la empresa por el apoyo brindado durante el periodo octubre/diciembre del programa “Sonríe a la Vida” a beneficio del albergue Casa Ronald McDonald, en Baruta, Caracas.

“Sonríe a la Vida” a beneficio del albergue Casa Ronald McDonald

Del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de UNICASA apoyó a la Casa Ronald McDonald, que sumado a otro aporte de la empresa llegó a 632.000 bolívares, que servirán para la operación y mantenimiento del referido albergue que durante el 2016 atendió a 529 familias.

La Casa Ronald McDonald abrió en noviembre de 2005 y Unicasa le ha apoyado desde el primer día de operación. Hasta hoy 5.519 familias y contando  han encontrado en el albergue un espacio y prestaciones básicas para que los niños que reciben tratamiento médico en Caracas, puedan permanecer junto a su familia cerca de los hospitales donde son atendidos.

Con la realización de esta acción de relaciones institucionales, ambas organizaciones reiteran su compromiso de seguir trabajando juntas a favor de la salud infantil venezolana y se preparan para visitar próximamente el Albergue Mi Casita de la Fundación Amigos del Niño Con Cáncer, con el fin de pasar el testigo de “Sonríe a la Vida”, ya que está última será la beneficiaria del programa de donaciones de Unicasa durante el primer trimestre de 2017.

Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald ofrece hospedaje gratuito a familias del interior del país que se trasladan hasta Caracas para que sus hijos puedan recibir la atención médica que no está disponible en sus ciudades de residencia. Fundada en 2005, fue construida con 15 habitaciones y ha recibido varias remodelaciones para completar las 24 habitaciones que tiene hoy. Desde su fundación hace 11 años, Unicasa apoya a la Casa Ronald McDonald con aportes mensuales para el mantenimiento de esta obra social. Para comunicarse con el albergue llame al 0212 – 975.0566 o escriba a casaronaldbaruta@casaronald.org.ve