Imprimir Enviar por correo

INICIA SU CAMPAÑA DE RECAUDACION CORAZÓN POR LA BONDAD 2021 A BENEFICIO DEL HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL

Para Unicasa es un gusto anunciar que del 15 de Octubre al 05 de Noviembre nuestra aliada social la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil inicia su campaña de recaudación a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil denominada CORAZÓN POR LA BONDAD 2021, para contribuir a cubrir los costos de intervenciones quirúrgicas

Participar en la campaña es sencillos solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.com y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura. Puedes donar la cifra de tu preferencia.

También podrás invitar a otros a colaborar, utilizando la etiqueta #CorazónporlaBondad, asi tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes finalmente reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, sigue las Redes Sociales de ambas fundaciones:

Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil:  
Instagram: @paralisisinfant
Twitter: @paralisisinfant
Facebook: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Hospital Ortopédico Infantil:
Instagram: @ortopedicovzla
Twitter: @ortopedicovzla
Facebook: Hospital Ortopédico Infantil oficial


El Hospital Ortopédico Infantil:

El Hospital Ortopédico Infantil, institución privada, sin fines de lucro con 76 años de labores ininterrumpidas cuya misión es la atención de niños y jóvenes con edades comprendidas entre 0 y 16 años con patologías musculo Esqueléticas provenientes de los sectores mas desasistidos de la población.

El Hospital Ortopédico Infantil, es una institución reconocida por su profesionalismo, la tecnología innovadora y de punta que emplea en sus tratamientos e intervenciones y, sobre todo, por su altísimo sentido de la solidaridad para con sus pacientes, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los venezolanos, ampliando a 26 las especialidades médicas que ofrece en su directorio, aunque siempre manteniendo su foco principal en la Ortopedia Infantil. Para ello cuenta con destacados profesionales de reconocida experiencia los equipos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación más modernos y especializados.

PARA DONACIONES INGRESA A www.ortopedicoinfantil.com o a www.hospitalortopedicoinfantil.com

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.