Imprimir Enviar por correo

Entrega de donativo Café San Domingo a beneficio de FANCC

Junto a CAFÉ SAN DOMINGO realizamos un aporte de USD 2000  a la campaña “Unicasa y Café San Domingo comparten la satisfacción de dar”, realizada del 4 de enero  al 28 de febrero 2021, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

 

Esta campaña de mercadeo con causa hizo posible que los clientes de Unicasa tuvieran el placer de consumir un café de calidad y convertirlo en aportes a la causa social, ya que la empresa cafetalera donó un porcentaje de cada empaque de su producto vendido en las sucursales de la cadena, útiles para tratamientos y exámenes especiales de los niños y adolescentes atendidos por la referida fundación.

 

En el acto de entrega de la donación estuvieron presentes el Sr. José Luis Villafañe, Vicepresidente de Café San Domingo;  Angelo Chirico, Contralor General de Unicasa y Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa y Director de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.



En dicho acto, el representante de San Domingo reiteró el compromiso de la marca con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, anunciando también la integración de la empresa a la campaña Gotas de Ayuda 2021, recientemente iniciada por esta institución benéfica  para continuar con su labor. “Somos una empresa con compromiso social y esperamos continuar realizando similares  labores de impacto positivo en la comunidad junto a Unicasa”, dijo Villafañe

 

Acerca de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer: es una institución que da asistencia integral a niños y adolescentes, entre 0 y 18 que sufren diversos tipos de cáncer, brindando pruebas diagnósticas, exámenes especiales, tratamiento, prótesis y soporte emocional a los pacientes y su familia. También ofrece albergue a pacientes provenientes del interior del país que acuden a centros de salud para realizarse tratamientos en hospitales de Caracas, Venezuela

 

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.