Imprimir Enviar por correo

ALIANZA UNICASA - CINES UNIDOS - FUNDALASER

Más de 1.100 personas han participado en Cine con Propósito

El pasado 27 de julio los voluntarios de Cines Unidos, Unicasa y Fundalaser, dedicaron una mañana a acompañar a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer durante la séptima edición de Cine con Propósito, la iniciativa de ciudadanía corporativa que llevan a cabo estas empresas.  En esta oportunidad los niños y sus familias pudieron disfrutar en las salas de Cines Unidos Millennium la película “Ugly Dolls”: extraordinariamente feos´´ gracias al apoyo de la distribuidora Mundo de Película.

“Nos encanta tener voluntarios de diferentes empresas reunidos en esta sala como una gran familia, trabajando para regalar momentos especiales a los niños y a sus familiares. Queremos agradecer su dedicación y esmero por cuidar cada detalle y convertir esta iniciativa en una maravillosa realidad”, expresó Andreina Madrid, Gerente de Concesiones de Cines Unidos.

Asimismo, agradeció a los periodistas por asistir y promover esta iniciativa “Creemos que las buenas acciones se contagian y estoy segura que si más personas ven que esto es posible, en las próximas oportunidades se seguirán sumando voluntarios dispuestos a compartir muchas más actividades con nosotros” añadió Madrid.

Las salas de Cines Unidos han recibido a más de 1.100 personas desde la primera función de Cine con Propósito. Esta es una iniciativa que, de acuerdo con las palabras de Carlos Rivas, miembro de la junta directiva de la fundación, busca cultivar una relación cercana entre los voluntarios con los pacientes, para brindarles un espacio de diversión y esparcimiento combinando el entretenimiento y la solidaridad.

Como “una cadena de buenas acciones” calificó Rivas esta jornada, haciendo alusión a la participación de los aliados estratégicos, entre los que se encontraron Markers Tattoo, Ofimanía, Muñecos de Ugly Dolls, Pintacaritas, y un mago que llenaron de sorpresas y alegría la mañana de los niños.

Iniciativas como Cine con Propósito que unen a empresas como Cines Unidos, Unicasa y Fundalaser, ratifican el poder de las alianzas para causar un impacto positivo en la comunidad venezolana.

Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 de la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante este tiempo han atendido más de 6.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.

Nuestro mejor diagnóstico es la esperanza.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 182 salas de cine, ubicadas a lo largo del territorio nacional. 70 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.
Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

CINES UNIDOS 70 años Contigo, Creando un Universo de Diversión.

Acerca de Unicasa

Unicasa es una cadena de supermercados con presencia a nivel nacional, que por 35 años ha contribuido con la calidad de vida de los venezolanos,  ratificando su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad.

La inversión social de Unicasa se enfoca en apoyar a poblaciones vulnerables, dirigiendo acciones al desarrollo de las comunidades donde realiza sus operaciones, promoviendo programas de salud, educación y ambiente con el apoyo a sus aliados sociales y su voluntariado corporativo: Este voluntariado ha aportado hasta la fecha 22.883 horas a favor de causas sociales.

Unicasa, una cadena de Buenas Acciones.

Acerca de FundaLASER

Fundalaser es el brazo ejecutor de las actividades de impacto comunitario de LASER Airlines. Esta fundación contribuye a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en las áreas de salud, educación, cultura y recreación  y otras necesidades atendidas por sus aliados sociales, a través del transporte aéreo de personas y cargas en las rutas servidas por Laser Airlines, con el fundamental apoyo del  voluntariado de la aerolínea.

FundaLASER, Vuelos de Esperanza



©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.