Imprimir Enviar por correo

93.227 Gotas de Ayuda para más y mejores tratamientos

Culminó la campaña Gotas de Ayuda 2016

“Gotas de ayuda”, la campaña anual de recolección de fondos de la  Fundación Amigos del Niño con Cáncer culminó de forma exitosa,  logrando un total de 93.227 gotas, equivalente más de treinta y siete millones de bolívares que servirán para tratamientos de niños con cáncer, ayudando a seguir garantizando la atención a los pacientes que recurren a la institución en busca de una respuesta oportuna. Cabe destacar que la campaña superó la meta planteada gracias a la solidaridad de miles de personas y empresas.

La campaña “Gotas de Ayuda” al igual que en las ediciones anteriores contó nuevamente con el patrocinio de UNICASA. Gracias al  aporte voluntario de la empresa, clientes y trabajadores. Unicasa realizó un aporte inicial de más de 1.600 gotas, también apoyó la difusión de la iniciativa en televisión, radio y redes sociales, con el fin de invitar a la población a donar en la plataforma.

La suma recaudada permitirá la cobertura de un porcentaje del presupuesto anual de la fundación, garantizando parte del acceso a los tratamientos necesarios a niños y adolescentes de escasos recursos.

Campañas como “Gotas de Ayuda” representan una excelente vía para canalizar la solidaridad y dar esperanza a cientos de niños y jóvenes que esperan tener una oportunidad de vida con la ayuda de los venezolanos.

UNICASA y la FANCC

Por más de diez años, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha recibido la colaboración de UNICASA para llevar adelante proyectos como el primer centro de oncología ocular pediátrica de América Latina, ubicado en Caracas (Instituto de oncología Luis Razetti), que garantiza servicios gratuitos de diagnóstico, atención y tratamiento a niños con cáncer de ojo (retinoblastoma), que atiende a pacientes de todas las entidades del país. Otras acciones benéficas a favor de esta fundación han sido las diversas jornadas de recaudación de donativos entre los trabajadores y clientes de UNICASA.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.