Imprimir Enviar por correo

Cadena de #BuenasAcciones por una mejor educación a beneficio de Fe y Alegría

Del 01 de abril hasta el 30 de junio de 2016

Del 01 de abril al 30 de junio de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de Supermercados Unicasa apoya a Fe y Alegría. A través de este programa, denominado “Sonríe a la vida”, se recolectan fondos por medio de buzones ubicados en cada sucursal de la cadena, en los cuales los clientes, trabajadores e interesados pueden contribuir con Fe y Alegría, un proyecto educativo que es orgullo de los venezolanos.

Para culminar este trimestre de recolección de donativos a favor de la referida institución, el pasado sábado 18 y domingo 19 de junio se realizó un potazo en todas las sucursales de la cadena, apoyado por 79 Voluntarios de UNICASA que aportaron un total de 869 horas a favor del referido trabajo comunitario. El potazo logró recaudar más de 500 mil bolívares, cifra que será sumada a la recaudación final del trimestre. Los aportes recolectados serán utilizados para apoyar la gestión educativa de Fe y Alegría.

El programa “Sonríe a la vida” es una iniciativa permanente que canaliza aportes voluntarios de clientes de la cadena de supermercados a beneficio de organizaciones que apoyan la educación y la salud.
   
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Hospital Ortopédico Infantil y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela son otras de las organizaciones beneficiadas por “Sonríe a la vida”. Hasta la fecha, “Sonríe a la vida” ha recolectado más de un millón y medio de bolívares a favor de estos aliados sociales de la empresa.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.