Imprimir Enviar por correo

Gerentes de Unicasa en contacto con la comunidad

Hasta la fecha el voluntariado Unicasa ha invertido más de 14 mil horas hombre a favor de diversas causas sociales.

El pasado martes 31 de mayo, ejecutivos de Unicasa llevaron a cabo una actividad de voluntariado. Se encargaron de elaborar y servir el desayuno a los niños atendidos por el albergue “Mi Casita” de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

El equipo de voluntarios alineó sus esfuerzos en estaciones de trabajo, logrando más de 70  “arepas de colores”, elaboradas a partir de auyama, zanahoria y remolacha. No faltaron los jugos de diversas frutas. Los ingredientes fueron donaciones de cada uno de los voluntarios. La ocasión sirvió para compartir con los niños y sus representantes, logrando una cercana interacción con los pacientes beneficiados por esta fundación que forma parte de los aliados sociales de Unicasa.

#GotasDeAyuda

La ocasión fue propicia para entregar una donación de 652.776 bolívares, recolectados en el reciente potazo realizado en las sucursales y la oficina principal de la empresa. El aporte equivale a 1.631 gotas que servirán para más y mejores tratamientos de niños con cáncer. La donación fue realizada en marco del programa de recolección de fondos “Gotas de ayuda” que lleva a cabo la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Voluntarios Unicasa
El voluntariado de Unicasa se ha manifestado de forma consistente, invirtiendo 14.411 horas hombre a favor de diversas causas sociales, permitiendo que los trabajadores desarrollen y expresen competencias como la solidaridad, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal y el entusiasmo; propiciando su crecimiento personal y vinculándolos positivamente con la comunidad.

Unicasa y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer llevan a cabo una alianza de dilatada trayectoria, que ha hecho posible el desarrollo conjunto de múltiples iniciativas para captar fondos. Adicionalmente, Unicasa ha realizado donaciones en metálico, especies y espacios publicitarios. Hasta la fecha, la empresa ha aportado históricamente más de 2.5 millones de bolívares a esta noble causa.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.