Imprimir Enviar por correo

El Hospital Ortopédico: aliado social de Unicasa por la salud infantil

Unicasa y sus clientes “sonríen a la vida” del 1 de octubre al 31 de diciembre

El Hospital Ortopédico Infantil es otro de los aliados sociales de Unicasa, una dilatada trayectoria de apoyo que permite contribuir de forma modesta pero continua con la labor de una de las instituciones de salud más reconocidas del país.

El programa SONRIE A LA VIDA que canaliza los aportes voluntarios de los clientes y trabajadores de Unicasa a beneficio de causas sociales, se lleva a cabo cada año durante un trimestre para recaudar  fondos a favor del Ortopédico Infantil. En esta oportunidad, del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 los interesados pueden apoyar la gestión de la referida institución, dejando su donación en los buzones ubicados en todas las sucursales de Unicasa.

Entre los meses de octubre y diciembre la alegría de los Voluntariado Unicasa también estará presente, poniendo la solidaridad en movimiento durante visitas a los pacientes, la realización de eventos y la ejecución de colectas solidarias en las sucursales. Igualmente no faltarán las actividades vinculadas con la alimentación de los pacientes del área de hospitalización.

Acerca del Hospital Ortopédico Infantil
Desde el año 1956, el Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en Ortopedia, a la vez que se ha ido adecuando a las verdaderas necesidades de la población ampliando su cobertura de servicios, atendiendo también a adultos. Hoy dispone de 23 especialidades médicas con la finalidad de contribuir a la recuperación de fondos, lo cual permite continuar realizando la labor fundacional en beneficio de la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares.

Acerca de la Acción Social Unicasa
Unicasa alinea su inversión social con su negocio, contribuyendo con acciones en beneficio de las comunidades, promoviendo programas de salud, educación y ambiente con el apoyo de sus aliados sociales. Hasta la fecha, la empresa ha ejecutado más de veinte mil horas de voluntariado. Los voluntarios Unicasa entregan su esfuerzo y potencial para apoyar las necesidades sociales de nuestro país, con un único fin: ser una cadena de buenas acciones.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.