Imprimir Enviar por correo

Gerentes de sucursales de Unicasa realizaron actividad de voluntariado y entregaron donación

Como una acción de liderazgo responsable, gerentes de las sucursales de Unicasa ubicadas en la Gran Caracas compartieron con más de 300 alumnos del colegio Fe y Alegría “Enrique de Ossó” ubicado en Artigas, al oeste de la capital, y pacientes atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.


 La jornada contó con el apoyo de La Montserratina para brindar a los asistentes una degustación de sus productos, donde los gerentes tuvieron la oportunidad de preparar y servir los apetitosos productos fabricados por la afamada empresa de embutidos.  La ocasión fue propicia para hacer la entrega de 2 millones de bolívares recaudados durante el programa de aportes voluntarios de la empresa, clientes y trabajadores “Sonríe a la Vida”, que durante el primer trimestre del 2017 se realizó a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, con el fin de contribuir con más y mejores tratamientos para niños afectados por la enfermedad.

“Sonríe a la Vida” también a beneficio de Fe y Alegría

Del 01 de abril al 30 de junio de 2017 el programa de aportes voluntarios de los clientes de Unicasa “Sonríe a la vida” apoya a Fe y Alegría. A través de este programa, se recolectan fondos por medio de buzones ubicados en cada sucursal de la cadena, en los cuales los clientes, trabajadores e interesados pueden contribuir con este movimiento educativo que es orgullo de los venezolanos.

“Sonríe a la vida” ha recolectado hasta la fecha más de seis millones de bolívares a favor del Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald, Fe y Alegría y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Acerca de Fe y Alegría

Es un movimiento internacional que nace en Venezuela en 1955, cuya acción está dirigida a la educación popular integral y de calidad, basándose en valores como la participación, libertad, justicia y solidaridad, dirigido a la población empobrecida.  Hoy atiende a más de  300 mil alumnos en todo el país en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, universitaria y centros de capacitación. La acogida de la experiencia permitió replicar el modelo en 21 países.

Esta corporación de educación popular forma parte de los aliados sociales de Unicasa. La más reciente inversión social de la empresa en materia educativa es desarrollada junto a Fe y Alegría y la Procesadora de Alimentos MASSA, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor, mediante el proyecto   "Aprender para emprender": La educación como vía para la innovación social.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.