Imprimir Enviar por correo

Aprendices INCES se unieron a #VoluntariosUnicasa para llevar a cabo su primera labor de voluntariado corporativo

45 horas a beneficio de pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Un grupo de trabajadores que forman parte de los aprendices INCES de las oficinas administrativas de Unicasa se integraron al voluntariado corporativo de la empresa, dedicando su tiempo y talento para ayudar a otros.

 

Durante la actividad realizada el pasado 03 de marzo de 2017, a beneficio de los pacientes atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCC) un total de 14 aprendices INCES dedicaron 45 horas de labor social, un trabajo que sirvió de terapia a 18 pacientes y sus familiares, demostrando su capacidad de contribuir con el bien común. Una merienda y la presencia del show de magia del Mago Charlie sirvieron de entretenimiento para los pacientes.

 

Junto a beneficiarios de la fundación, los aprendices también lideraron una colecta solidaria entre los trabajadores de la empresa.

 

Sonríe a la Vida a beneficio de la FANCC

 

Durante el periodo enero-marzo de 2017 Unicasa ha venido realizando diversas acciones solidarias a favor de los pacientes atendidos por FANCC, así como a dar visibilidad a la alianza. Como parte del programa “SONRIE A LA VIDA” (que canaliza los aportes voluntarios de los clientes y trabajadores),  el pasado sábado 18 y domingo 19 de febrero, 88 voluntarios llevaron a cabo la primera colecta en todas las sucursales y oficinas de Unicasa a nivel nacional, logrando un total de Bs 824.878.  La empresa estima realizar una nueva colecta los días 25 y 26 de marzo, con el fin de dar la oportunidad a sus clientes y trabajadores de sumarse a la iniciativa y lograr una importante cantidad de fondos para tratamientos de niños con cáncer. Como es costumbre, la empresa también realizará un aporte a la causa.

 

La alianza de dilatada trayectoria entre Unicasa y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha hecho posible el desarrollo conjunto de múltiples iniciativas para captar fondos. Adicionalmente, Unicasa ha realizado donaciones en metálico, especies, espacios publicitarios y acciones de voluntariado en el Albergue Mi Casita que administra la FANCC.

 

Hasta la fecha, #VoluntariosUnicasa, conformados por trabajadores de las sucursales, centro de distribución y la oficinas administrativas, han dedicado 17.086 horas hombre en actividades de servicio a la comunidad,  fortaleciendo el tejido social en las zonas donde la empresa lleva a cabo sus operaciones.

 

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.