Imprimir Enviar por correo

Unicasa y Ronald McDonald compartieron su “Imaginación” con los niños del Ortopédico Infantil

Trabajo a favor de la comunidad: Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald forman parte de los aliados sociales de Unicasa

Unicasa y la Casa Ronald McDonald, sorprendieron a los pacientes del Hospital con la presencia de Ronald McDonald y su show titulado "Imaginación", un show donde los niños disfrutaron de magia, juegos, sorpresas y concursos para toda la familia. Los niños atendidos por el centro de salud vivieron un día lleno de alegría y sonrisas. Con apoyo de los voluntarios de la empresa, los pacientes hospitalizados y los niños presentes en la terraza del hospital recibieron material didáctico de parte de Unicasa y la Casa Ronald McDonald.

El Hospital Ortopédico Infantil  y la Casa Ronald Mc Donald forman parte de los aliados sociales de Unicasa. Cabe destacar que entre enero y agosto de 2016 un 47% de los niños atendidos gratuitamente por  la Casa Ronald fueron referidos por el mencionado hospital.

“Sonríe a la Vida” a beneficio de la salud de infantil de Venezuela
Del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de UNICASA apoya al Hospital Ortopédico Infantil. Como cierre de este periodo Unicasa y sus voluntarios se preparan para realizar un potazo en todas sus sucursales del país, a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, con el fin de incrementar la recaudación. Los aportes recolectados también serán utilizados para apoyar el tratamiento de infantes y adolescentes con problemas osteomusculares atendidos por la referida institución de salud.

De esta forma, Unicasa pone su logística a favor de la salud de la población infantil de escasos recursos económicos que acude al Ortopédico Infantil en busca de una solución a sus problemas de salud.

Hospital Ortopédico Infantil
El Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en Ortopedia. Ha ampliado su cobertura de servicios, atendiendo también a adultos. Hoy dispone de 23 especialidades médicas con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y contribuir a la recuperación de fondos, lo cual permite continuar realizando la labor en beneficio de la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares. Unicasa contribuye con aportes que hace posible la operación de este centro de salud.

Casa Ronald McDonald
La Casa Ronald McDonald ofrece hospedaje gratuito a familias del interior del país que se trasladan hasta Caracas para que sus hijos puedan recibir la atención médica que no está disponible en sus ciudades de residencia. Fundada en 2005, la Casa Ronald McDonald ha atendido desde entonces a más de 5.200 familias;  fue construida con 15 habitaciones y ha recibido varias remodelaciones para completar las 24 habitaciones que tiene hoy. Desde su fundación hace 10 años, Unicasa apoya a la Casa Ronald McDonald con aportes mensuales para alimentación de los beneficiarios de esta obra social.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.