Imprimir Enviar por correo

Unicasa apoya al Ortopédico Infantil

Colecta de monedas y billetes de baja denominación apoya causa social

Continúa con éxito la campaña trimestral que Unicasa realiza a favor de niños de bajos ingresos con problemas osteomusculares. Del 01 de julio al 30 de septiembre los clientes y trabajadores de Unicasa apoyan al Hospital Ortopédico Infantil.

Bajo el lema “Sonríe a la vida”, todas las sucursales de Unicasa han habilitado buzones solidarios para recibir monedas y billetes de baja denominación, por lo que la empresa hace un llamado a sus trabajadores y clientes a colaborar con micro donaciones.

Como complemento de esta labor social, Voluntarios de Unicasa desarrollan una serie de actividades benéficas en las instalaciones del hospital, entregaron recientemente kits de cuidado personal a los pacientes y una donación de Bs 330.000. También se preparan para realizar un potazo a nivel nacional, a realizarse el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre, con el fin de incrementar la recaudación final. Los aportes recolectados también serán utilizados para apoyar el tratamiento de infantes y adolescentes con problemas osteomusculares atendidos por la referida institución de salud.

De esta forma, Unicasa pone su logística a favor de la salud de la población infantil de escasos recursos económicos que acude al Ortopédico Infantil en busca de una solución a sus problemas de salud.

Desde su creación, el programa de aportes voluntarios de Unicasa, denominado “Sonríe a la vida”, ha recolectado más de dos millones doscientos ochenta mil  bolívares a favor de los aliados sociales de la empresa, entre los que también se encuentran Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.